Supercanal Banda Ancha y Sociedad Cooperativa Popular Limitada lanzaron el servicio de Internet en C

Viernes, 7 de Enero de 2011.

Comodoro Rivadavia, Chubut / 28 de Diciembre de 2010. SUPERCANAL S.A., el operador de cable más importante del interior del país y Sociedad Cooperativa Popular Limitada anunciaron el lanzamiento del servicio de Internet en Comodoro.

Con una inversión de medio millón de pesos en Rada Tilly que alcanza 245 manzanas y una inversión total de 2 millones en la Ciudad de Comodoro, Supercanal Banda Ancha y SCPL cuentan con 1300 manzanas en doble vía para brindar el servicio de Internet y telefonía.

 

Se puede acceder a servicios on-line de alta velocidad a través de la red de fibra óptica y cable coaxil (HFC) de Supercanal Banda Ancha y SCPL. El servicio incluye siete casillas de correo electrónico con capacidad de 10 Mb y hasta veinte Mb para Hosting sin Dominio.

 

Las principales ventajas de este servicio son:

 

  • Navegar con mayor velocidad

·         Se puede navegar durante el tiempo que se desee, a cualquier hora, porque no es necesario el uso de líneas telefónicas tradicionales. Por lo tanto tampoco tiene consumos adicionales ni sorpresas en la factura de teléfono.

·         Fácil acceso y descarga rápida de videos, imágenes, juegos interactivos, música e información.  

·         Ver películas en línea

 

Silvia Amarilla, Gerente de Supercanal S.A. de Comodoro Rivadavia, comentó: “Con esta inversión,  Supercanal Banda Ancha y SCPL apoyan el desarrollo local y así refuerzan su compromiso con sus clientes en Comodoro Rivadavia. Estas ampliaciones nos permitirán fidelizar clientes y ofrecer una mayor oferta de servicios”.

Supercanal y Sociedad Cooperativa Popular Limitada se encuentra en un proceso de mejora continua incorporando nuevas tecnologías para ampliar la calidad de servicio.

 

Para ampliar cualquier información acerca de este nuevo servicio podrá contactarse con el Call Center de Supercanal, a través de la línea 0810.222.7873 o a C.A.S.A de SCPL al 0297-4062020 o enviando un correo a info@comodoro.coop

 

 

Acerca de Supercanal S.A.

Supercanal es el primer MSO (Multiple Systems Operador) del interior de Argentina y desde su nacimiento, gracias a la excelencia de su servicio y al management dinámico e innovador, ha experimentado un crecimiento sostenido.

La empresa Supercanal fue fundada a principio de los ´80 en la provincia de Mendoza por la familia Vila, conjuntamente con otros inversores locales. Operativamente, comenzó a funcionar en 1985. Con el correr de los años, la familia Vila ha desarrollado una significativa experiencia en la construcción, operación y adquisición de sistemas de televisión por cable, obteniendo un considerable crecimiento en las industrias de televisión y telecomunicaciones en la Argentina.

Componen el staff de Supercanal más de 1.500 personas. La estratégica y descentralizada operación del Holding, hace posible también una ágil y eficiente respuesta ante las demandas de cada uno de sus clientes.

En la actualidad, Supercanal MSO tiene operaciones de televisión por cable y sistemas inalámbricos en las provincias de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, San Juan (digital), Mendoza (digital y televisión high definition), San Luis, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, con una cartera de clientes de 415.000.

Dentro de los servicios que ofrece a los clientes de Televisión Digital, se encuentra el sistema PPV (Pay Per View), que permite acceder a una amplia variedad de películas estreno y otros eventos especiales

En Mendoza, San Juan y Tucumán Supercanal ofrece el servicio de Triple Play –Telefonía, Internet y Cable– tres productos en uno, a fin de brindar un mejor y más completo servicio.

Recientemente se sumó Supercanal Digital HD la tecnología que permite ver canales en alta definición, es decir, en formato High Definition.


< Volver