Supercanal Digital incorpora nuevas señales y modifica su Grilla de Programación

Lunes, 10 de Enero de 2011.

Lunes, 10 de Enero 2011SUPERCANAL S.A., el primer MSO (Multiple Systems Operator) del interior del país anuncia que; de acuerdo a lo dispuesto por Resolución 296/2010 dictada por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual; ha implementado el nuevo orden de la grilla de programación.

 

Por otra parte y en fiel concordancia con las disposiciones de esta Resolución, Supercanal ha incorporado a su grilla digital los canales: Paka Paka (canal 200), primer canal educativo y público orientado a formar y entretener; Encuentro (canal 16), portal educativo y cultural del Ministerio de Educación de la Nación; CN23 (canal 8), cultura y noticias y Telesur (canal 280); noticias en vivo desde Venezuela.

 

Los clientes de Supercanal pueden adquirir información sobre las nuevas ubicaciones de las señales en las grillas ingresando a www.supercanal.com.ar

 

Para ampliar cualquier información acerca de los servicios de Supercanal, contactarse con el Call Center nacional, a través de la línea 0810.222.7873

 

Acerca de Supercanal S.A.

La empresa Supercanal fue fundada a principio de los ´80 en la provincia de Mendoza por la familia Vila, conjuntamente con otros inversores locales. Operativamente, comenzó a funcionar en 1985. Con el correr de los años, la familia Vila desarrolló una significativa experiencia en la construcción, operación y adquisición de sistemas de televisión por cable, obteniendo un considerable crecimiento en la industria de las telecomunicaciones en el país y Latinoamérica.

Actualmente, Supercanal es el primer MSO (Multiple Systems Operador) del interior del país y desde su nacimiento; gracias a la excelencia de su servicio y al management dinámico e innovador; ha experimentado un crecimiento sostenido.

Supercanal MSO cuenta con un staff de más de 1.500 personas, entre las que se halla un plantel profesional y técnico altamente capacitado, que le permite a la empresa brindar un servicio de calidad internacional y una excelente y calificada atención. La estratégica y descentralizada operación del Holding, hace posible también una ágil y eficiente respuesta ante las demandas de cada uno de sus miles de clientes.

En la actualidad, Supercanal MSO tiene operaciones de televisión por cable y sistemas inalámbricos en las provincias de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, con una cartera de más de 400.000 clientes.

En Mendoza, San Juan y Tucumán, Supercanal ofrece el Triple Play –Telefonía, Internet y Cable– tres productos en uno, a fin de brindar un mejor y más completo servicio. Adicionalmente ofrece a los clientes de Televisión Digital el sistema PPV (Pay Per View), que permite acceder a una amplia variedad de películas estreno y otros eventos especiales

Recientemente se sumó en Mendoza Supercanal HD, la tecnología que permite ver canales en alta definición, es decir, en formato High Definition, y próximamente se extenderá al resto de las provincias en las que desarrolla su actividad.

 


< Volver