Supercanal, reordena su grilla de programación y agrega nuevas señales.

Jueves, 13 de Octubre de 2011.

 

Viedma, 13 de Octubre 2011 – SUPERCANAL S.A., el primer MSO (Multiple Systems Operator) del interior de Argentina, comunica a sus clientes de Viedma que los cambios efectuados recientemente en la grilla de programación obedecen principalmente a exigencias impartidas por la AFSCA (ex COMFER) Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, encargada de regular que las grillas estén adecuadamente organizadas por rubros en conformidad a su reglamento. Estos cambios han sido comunicados en tiempo y forma a través de canal 7, cada vez que han sido efectuados.

 

Debido a esto y a la política de servicio de mejorar constantemente la oferta de programación, Supercanal ha incorporado nuevas señales para ofrecer a los clientes un servicio más variado con contenidos pensados para cada uno de los integrantes de la familia.

 

También es preciso aclarar que el canal Much Music, que fue temporalmente reemplazado por el canal TBS, dejó ser parte de la grilla de programación por una decisión estratégica de la señal de origen, quien ha decidido no seguir comercializando sus productos en formatos analógicos.

 

En los últimos meses la compañía operadora de TV por cable agregó más de 10 señales: Speedy, Movie City, Paka Paka, Crónica TV, El Gourmet, TV Novelas, Eurochannel, Quiero Música y Encuentro, entre otras. A su vez, La incorporación de señales como HBO, HBO Plus, Movie City y City Mix dentro del servicio Premium, representó un incremento de más del 100% de suscripciones a este pack de canales, mientras que el servicio clásico obtuvo un incremento del 150% de nuevos clientes.

 

Supercanal trabaja día a día para mejorar y ampliar los servicios que brinda a lo largo del territorio argentino, tarea que continuará cumpliendo, para llegar a los hogares con un servicio de calidad y a la altura de las expectativas de sus clientes.

 

Para ampliar cualquier información acerca de los servicios de Supercanal, contactarse con el Call Center nacional, a través de la línea 0810.222.7873

 

 

Acerca de Supercanal S.A.

                                                                                           

                                                                                                                     

Supercanal es el primer MSO (Multiple Systems Operador) del interior de Argentina y desde su nacimiento, gracias a la excelencia de su servicio y al management dinámico e innovador, ha experimentado un crecimiento sostenido. La empresa Supercanal fue fundada a principio de los ´80 en la provincia de Mendoza por la familia Vila, conjuntamente con otros inversores locales. Operativamente, comenzó a funcionar en 1985. Con el correr de los años, la familia Vila ha desarrollado una significativa experiencia en la construcción, operación y adquisición de sistemas de televisión por cable, obteniendo un considerable crecimiento en las industrias de televisión y telecomunicaciones en la Argentina.

 

Componen el staff de Supercanal más de 1.500 personas. La estratégica y descentralizada operación del Holding, hace posible también una ágil y eficiente respuesta ante las demandas de cada uno de sus clientes.En la actualidad, Supercanal MSO tiene operaciones de televisión por cable y sistemas inalámbricos en las provincias de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, San Juan (digital), Mendoza (digital y televisión high definition), San Luis, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

 

Supercanal ofrece los servicios Triple Play -Telefonía, Internet y Cable-  tres productos en uno, a fin de brindar un mejor y más completo servicio; Doble Play -cable e internet-; Supercanal Digital HD la tecnología que permite ver canales en alta definición, es decir, en formato High Definition; dentro de los servicios que ofrece a Supercanal Digital, se encuentra el sistema PPV (Pay Per View), que permite acceder a una amplia variedad de películas estreno y otros eventos especiales.

 

 

Clara Sarmiento 

Supercanal

Marketing / Prensa

Comunicación + Publicidad

Tel.: 0261- 4496000 int: 6080

sarmiento.clara@supercanal.tv

 

Natalia Pizarro

Supercanal

Jefe de Comunicación + Publicidad

Tel.: 0261- 4496000

pizarro.natalia@supercanal.tv


< Volver