La Supertelevisión Digital HD llega a Villa Mercedes

Viernes, 23 de Marzo de 2012.

 

Jueves 22 de Marzo - La empresa Supercanal S.A. anuncia el lanzamiento de Supercanal Digital High Definition (red de televisión de alta definición) en Villa Mercedes, lo cual permitirá a sus clientes disfrutar de nuevas señales digitales con la máxima calidad de imagen y sonido Dolby Digital 5.1, formato cine y guía interactiva en pantalla con toda la programación disponible.

Supercanal Digital HD es un nuevo sistema de transmisión que codifica sus señales de forma binaria, habilitando así la posibilidad de crear vías interactivas de retorno entre los usuarios y el distribuidor de contenidos. También permitirá al usuario acceder a una completa guía de programación en pantalla, navegar un menú de opciones diversas y obtener todo tipo de información de la programación que se está emitiendo o emitirá en cada señal. Dentro de la información de cada programa se podrá visualizar horarios de comienzo y finalización, protagonistas, sinopsis y clasificación por edades. Todo esto utilizando un control remoto universal. La máxima resolución de detalles y colores permitirá ver espectáculos, documentales, películas, series y los grandes eventos deportivos nacionales e internacionales con mucha más calidad, definición y profundidad.

Comparación entre Supercanal Digital HD y la Televisión Standard.

 

 

Supercanal Digital HD

TV Standard

Resolución

1080i (líneas de video)

480i (líneas de video)

Pantalla

16:9 Wide Screen

4:3

Sonido

Dolby Digital 5.1 Surround

Mono / Stereo

 

La empresa comenzó las obras de esta nueva red en Julio de 2011. Con este nuevo emprendimiento que ya lleva US$500.000 de inversión, Supercanal podrá brindar el servicio a más de 16.000 suscriptores, comprendidos en 1.700 manzanas. El área de cobertura comprende prácticamente la totalidad de Villa Mercedes.

"Antes se hablaba de la tendencia hacia una grilla de contenidos en alta definición (HD) como una meta a futuro. Hoy eso ha cambiado y podemos decir que Supercanal lo hace realidad en la ciudad de Villa Mercedes, acercando esta nueva tecnología a todos sus clientes. Mes a mes, la grilla de canales HD se va enriqueciendo con más y mejor contenido", asegura Leandro Lagos, Gerente Comercial de Supercanal. La empresa de televisión por cable se ha planteado para este 2012 un nuevo desafío en la constante búsqueda por mejorar su servicio. La meta principal de este ciclo que comienza es lograr que las tendencias tecnológicas sean una realidad para nuestros clientes”, afirmó el ejecutivo de la empresa.

La compañía lanza este nuevo servicio con un costo mensual de $40 finales adicionales al servicio clásico de Supercanal. La misma incluye la bonificación de tres meses de full pack cine y la instalación de un decodificador HD con un costo único especial de $99. Para ampliar cualquier información acerca de los servicios de Supercanal, contactarse con el centro de Atención al Cliente a través de la línea 0810.222.2323 o ingresar a www.supercanal.com.ar

 

 

 

Acerca de Supercanal S.A.

Supercanal es el primer MSO (Multiple Systems Operador) del interior de Argentina y desde su nacimiento, gracias a la excelencia de su servicio y la inversión constante en tecnología ha experimentado un crecimiento sostenido. La empresa Supercanal comenzó a operar en 1985 y con el correr de los años ha desarrollado una significativa experiencia en la construcción, operación y adquisición de sistemas de televisión por cable, obteniendo un considerable crecimiento en las industrias de televisión y telecomunicaciones en la Argentina que la posicionan al nivel de las mejores del mundo.

Componen el staff de Supercanal más de 1.500 personas. La estratégica y descentralizada operación en 23 ciudades hacen posible también una ágil y eficiente respuesta ante las demandas de cada uno de sus clientes locales. En la actualidad, Supercanal brinda servicios de Televisión por Cable, SVOD (Streaming Video On Demand), Internet y Telefonía en las provincias de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

 

Clara Sarmiento Samper

Marketing

Comunicación + Publicidad

Tel: 0261 4496000  int.6080

sarmiento.clara@supercanal.tv


< Volver