Quiénes Somos

Supercanal MSO (Multiple Systems Operador) es la empresa número uno de televisión por cable del interior del país, con presencia en 14 provincias, nuestro principal objetivo es llevar el mejor entretenimiento a nuestros clientes. La excelencia en nuestro servicio hace que hoy Supercanal sea una compañía que evoluciona y crece sostenidamente.

Nuestros orígenes, nuestra historia.

Supercanal fue fundada a principio de los ´80 en la provincia de Mendoza por la familia Vila, conjuntamente con otros inversores locales. Operativamente, comenzó a funcionar en 1985. Con el correr de los años, la familia Vila ha desarrollado una significativa experiencia en la construcción, operación y adquisición de sistemas de televisión por cable, obteniendo un considerable crecimiento en las industrias de televisión y telecomunicaciones en Argentina.

Actualmente, forma parte de Supercanal un staff de personas que se desarrollan en diversas áreas, el plantel profesional y técnico está altamente capacitado, lo que permiten a la empresa brindar un servicio de alta calidad y una excelente y calificada atención.

En la actualidad, Supercanal MSO ha consolidado operaciones de televisión por cable y sistemas inalámbricos en las provincias de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

En Mendoza, San Juan y Tucumán Supercanal ofrece el servicio de Triple Play –Telefonía, Internet y Cable– a fin de brindar un mejor y más completo servicio. También se encuentra disponible Supercanal Digital que permite una amplia gama de posibilidades de interacción a través del control remoto, además de ofrecer una calidad de audio y video superior a la TV tradicional y brinda la posibilidad de ver una mayor cantidad de canales.

Por su parte, el recientemente lanzado Supercanal Digital HD permite a los usuarios ver imágenes con un aumento considerable de píxeles (puntos en pantalla) permitiendo ver más detalles y escuchar el sonido en Dolby 5.1 Surround

Actualmente, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad, a través de Arlink, proveemos el sistema de video vigilancia urbana, conformado por una red de cámaras de vigilancia que deben ubicarse estratégicamente en las principales calles y zonas de la ciudad. Cada cámara utiliza como medio de comunicación un radioenlace el cual se comunica con un nodo secundario y cada nodo secundario transmite al centro de control las señales de video provenientes de todos los puntos de vigilancia.